Psicólogos online

Terapia Online. Contacta con un Terapeuta altamente capacitado al alcance de una videollamada. Sin importar donde estés y a la hora que necesites.

La Psicología Online es para todos

Ante los retos que nos presenta el distanciamiento social debido a la Pandemia del Coronavirus SARS-COV2 las personas tenemos que hacer adaptaciones a nuestra vida cotidiana para mantener cubiertas nuestras necesidades tanto laborales, económicas, sociales y afectivas. Llevar a cabo todo esto, nos trae una carga de estrés y preocupaciones adicionales a las que ya teníamos y puede que de repente nos sintamos rebasados.

Hemos encontrado en el uso de la tecnología una herramienta para auxiliarnos y mantenernos en contacto con la vida, ya sea el trabajo a distancia, las compras en línea y por supuesto los servicios de salud  por medio de internet.

Psicólogos Online

El Servicio de Psicólogos Online de Insight pone al alcance de una videollamada consulta psicológica especializada, con la misma calidad que acudiendo a una clínica, respetando el #QuédateEnCasa y sobre todo que los profesionales que atienden cuentan con amplia experiencia en el tratamiento de malestares emocionales, trastornos de la personalidad y problemas de la salud mental como son la ansiedad, los ataques de pánico, la depresión, pensamientos obsesivos en Adolescentes (desde 12 años) y adultos.

Psicólogos Online Profesionales, accesibles y seguros

Psicólogos con posgrado, especializados y con más de 5 años de experiencia en atención clínica. Atiéndete donde quiera que te encuentres, nosotros manejamos tus datos de forma confidencial y 100% apegados al código ético del psicólogo.

1470399594 Web Design 1
1470399614 Social Media 1

múltiples posibilidades

Las diversas plataformas disponibles permiten escucharse, verse, escribirse, ¡sentirse! a través de la distancia. Además, hoy por hoy, la videoconferencia ayuda a las personas a acercarse.
Todo desde la comodidad de tu domicilio, oficia o donde tú gustes

accede desde cualquier dispositivo

Contacta con tu terapeuta desde tu teléfono, tablet o computadora personal. Intercala entre sesiones presenciales o en línea. Da seguimiento a tu proceso desde donde te encuentres

1470399594 Web Design 1

ventajas de la terapia online

1470399662 Marketing

Resultados

La terapia online tiene un alto margen de éxito porque realmente ayuda a las personas a superar sus problemas. Estudios científicos han demostrado la eficacia de la terapia en línea. Por lo mismo, se ha convertido en una alternativa viable y un complemento de la terapia de consultorio.

1470399671 SEO 1

Mayor cobertura y acceso

La videoconferencia ha permitido que podamos establecer relaciones con personas que se encuentren en otras partes del país e incluso del mundo. Mexicanos radicando en el extranjero son consultantes nuestros.

1470399715 E Commerce

Eficaz

La psicoterapia online tiene beneficios adicionales a las sesiones presenciales, puesto que permiten al paciente asistir a las sesiones de forma más habitual que en las sesiones tradicionales. Se ha comprobado que el número de no-asistencias a las sesiones virtuales son mucho menores que en la sesiones presenciales.

1470399674 App Development 1

Intimidad

Tomar terapia desde la comodidad de tu hogar, desde tu lugar íntimo permite que la situación terapéutica ocurra en un ambiente familiar y seguro, lo que promueve un clima de intimidad que facilita el tratamiento de temas delicados.

1470399667 Newsletter

Seguimiento contínuo

Si has tenido que salir de la ciudad por algún motivo concreto, puedes mantener el contacto con tu terapeuta de confianza. Acompañándote allá donde te encuentres lo cual redunda en un mayor bienestar.

1470399656 Branding

Interfaces fáciles de usar

Las plataformas que usamos para atender a nuestros pacientes garantizan un uso fácil, buena privacidad y buena calidad de la transmisión de audio y video.

"Lo que no podemos recordar, lo repetiremos."
teorias de personalidad en psicologia sigmund freud 1104 600
Sigmund Freud
Psicoanalista

Agenda tu primera cita

Ya no hace falta que te desplaces hasta una centro de psicología para recibir terapia, puedes realizar tus sesiones terapéuticas desde tu propia computadora o teléfono

Abrir chat
1
¡Hola! :)
¿En qué te podemos ayudar?